Mini pastel de reyes de Foie Gras

Tiempo de preparación

Picto horloge45 min Picto four1 min

Ingredientes

Extiende las masas de hojaldre sobre la encimera. Con un cortador de 7 cm o con un bol pequeño, recorta la masa en discos. Coloca un primer disco en una bandeja cubierta de papel de horno y pincha la masa con un tenedor.

Coloca encima un segundo disco, apoyando bien los bordes con el pulgar para juntar ambas masas. Repite la operación con las 4 masas de hojaldre. Mezcla las yemas de huevo con la crema y pinta finamente los pasteles.

Dibuja delicadamente crucetas con la punta de un cuchillo, sin perforar la masa. Hornea los pastelillos entre 25 y 30 minutos con el horno a 180°C, supervisando la cocción. Deja enfriar y sepáralas en dos, en el sentido del espesor.

Por último, unta la base de los pastelitos con diferentes chutneys y saltea las láminas de Foie Gras crudo 30 segundos por cada lado, en una sartén bien caliente. Del mismo modo, corta el bloc Foie Gras de pato semicocido en finas rodajas y rellena los pastelitos, añadiendo algunas lonchas de Magret ahumado.

Añade al final la flor de sal y la mezcla de bayas. Sirve en una bandeja o plato grande, decorándolo con algunos frutos rojos.

¡Qué aproveche tu canapé de Foie Gras!

Todas las recetas