Mini pastel de reyes de Foie Gras

Tiempo de preparación

Picto horloge45 min Picto four1 min

Ingredientes

Extiende las masas de hojaldre sobre la encimera. Con un cortador de 7 cm o con un bol pequeño, recorta la masa en discos. Coloca un primer disco en una bandeja cubierta de papel de horno y pincha la masa con un tenedor.

Coloca encima un segundo disco, apoyando bien los bordes con el pulgar para juntar ambas masas. Repite la operación con las 4 masas de hojaldre. Mezcla las yemas de huevo con la crema y pinta finamente los pasteles.

Dibuja delicadamente crucetas con la punta de un cuchillo, sin perforar la masa. Hornea los pastelillos entre 25 y 30 minutos con el horno a 180°C, supervisando la cocción. Deja enfriar y sepáralas en dos, en el sentido del espesor.

Por último, unta la base de los pastelitos con diferentes chutneys y saltea las láminas de Foie Gras crudo 30 segundos por cada lado, en una sartén bien caliente. Del mismo modo, corta el Foie Gras semicocido en finas rodajas y rellena los pastelitos, añadiendo algunas lonchas de Magret ahumado.

Añade al final la flor de sal y la mezcla de bayas. Sirve en una bandeja o plato grande, decorándolo con algunos frutos rojos.

¡Que aproveche!

Todas las recetas

Comprometidos con la mejora de nuestra web y con el objetivo de cumplir tus expectativas, hemos preparado una encuesta de satisfacción. ¿Nos ayudas? Entra en el link y cuéntanos qué piensas de nuestro site.

¡No te llevará mucho tiempo!